MASTERCARD

Creamos el lugar donde nace lo nuevo

En colaboración con Mastercard realizamos una sesión de trabajo que nos ayudó a detectar nuevas oportunidades de negocio. Con base a la investigación no fue difícil descifrar que se necesita generar un nuevo engagement en los nuevos clientes de las nuevas generaciones. Es por eso que, revolucionamos el modelo de Mastercard Advisors. Esta plataforma le da lugar a las nuevas propuestas, ideas y modelos que satisfacen las necesidades de nuestros clientes con mayor fluidez.

 

Con el nuevo modelo de negocio logramos generar relaciones y negocios con nuestros clientes, los cuales se han sentido privilegiados por contar con nuestros servicios.

ROCHE

Revolucionamos el método de trabajo del mercado farmacéutico.

De la mano de Roche desarrollamos un programa de entendimiento en necesidades basándonos en los objetivos de cada área. Con base en la investigación descubrimos que entre representantes de ventas, médicos y pacientes, existía un problema de comunicación, y coincidían en los puntos más importantes. Analizándolo, propusimos TOUCH, un modelo más eficiente y productivo para trabajar.

Los resultados son más que satisfactorios. Logramos que la eficiencia y la comunicación se unieran para hacer el trabajo más amigable para cada área, e impulsamos sus ventas gracias a la fluidez y ahorro de tiempo en cada proceso.

CINLAT LOGISTICS

Reinventamos el modelo de negocio de las empresas de logística

En colaboración con CINLAT LOGISTICS desarrollamos un modelo de negocio completamente nuevo que revoluciona a las empresas de logística. Durante la investigación, nos dimos cuenta de que el mayor problema de la empresa estaba en la falta de confianza de sus clientes, así que creamos TRUST.

El modelo genera confianza fuera y dentro de la empresa gracias a la total reinvención que provoca en el negocio, ya que todas las estrategias son nuevas.

 

Logramos el engagement deseado en los clientes porque ahora, la confianza en el trabajo y conocimiento, es el valor fundamental de la empresa.

JUICE BY HAND

Marcamos tecnológicamente la diferencia en el mercado orgánico

Participamos con Juice by hand en el desarrollo completo de un modelo de negocio y el posicionamiento de la marca. A lo largo del proceso decidimos incluir tecnología dentro del punto de venta, dando como mensaje que Juice by hand no sólo es bueno para tu cuerpo, sino también para tu mente y alma. De esta manera revolucionamos y marcamos la diferencia en el mercado de productos orgánicos.

 

La espectacularidad de lo nunca visto, atrajo a nuevos consumidores que, a demás de divertirse conociendo a la marca, crearon un vinculo que los hará recordarla por siempre.

FUNDES

Creamos una metodología que genera valor agregado dentro de las empresas

Desarrollamos un análisis profundo de empresas y descubrimos que existen barreras, movimientos y sentidos de pertenencia dentro de ellas, y estas atrasan sus procesos.

Después de largas horas de investigación, nació DETECTAS. Unas metodología que reúne dos procesos que contribuyen a la creación de micro-franquicias prácticas, escalables, sustentables y sociales que abren nuevas oportunidades de negocio y le dan más valor a la empresa.

 

Las ideas de negocio que han surgido, trajeron transformaciones totales en las empresas.

GRUPO ESTRELLA BLANCA

Revolucionamos la manera de iniciar un viaje

Junto con Grupo Senderos creamos una ruta de experiencias satisfactorias para todo tipo de viajeros. Nos dimos cuenta de que cuando se trata de viajar, todo es placentero, a excepción de los agotadores procesos previos al viaje. Por eso creamos RED DE BUENAS EXPERIENCIAS, 45 minutos que llevan al usuario a vivir el mejor comienzo de su viaje.

 

Revolucionando y transformando los servicios, logramos satisfacer todas las necesidades de los viajeros. El impacto de felicidad y comodidad logrado, indican, sin duda, el comienzo del mejor viaje de sus vidas.

The message will be closed after 20 s
Ajax Loading