.

SERVICIOS:

  • RESEARCH AND INSIGHTS
  • DIAGNÓSTICO    
  • CONSULTORÍA  
  • WORKSHOPS
  • CONFERENCIAS
  • IMPLEMENTACIÓN    

CONSULTORÍA DE INNOVACIÓN

PODEMOS SER TU DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN

Todos los días tu empresa enfrenta retos importantes, nosotros te ayudamos a resolverlos y generar una ventaja competitiva. En nuestras consultorías creamos nuevos productos y servicios, modelos de negocio, estrategias marketing y comercialización, optimizamos procesos, creamos programas sociales y otra serie de soluciones que te permiten reinventar tu empresa.

Trabajamos en tres áreas: Innovación de negocios y marketing, innovación social e innovación tecnológica.

DIAGNÓSTICO DE INNOVACIÓN

EVALÚA TU NIVEL DE INNOVACIÓN Y ENCUENTRA ÁREAS DE OPORTUNIDAD

En una sesión de trabajo con nuestros clientes analizamos los distintos factores internos y externos que impiden innovar y que debemos revertir para generar una ventaja competitiva que agregue valor a tu empresa u organización.

Antes de innovar es necesario diagnosticar por dónde debemos comenzar.

.

RESEARCH AND INSIGHTS 

ENTENDIMIENTO PROFUNDO DEL CONSUMIDOR Y EL MERCADO

Mediante la investigación y el análisis ayudamos a las organizaciones a encontrar oportunidades de innovación en cualquier área.

-Reportes de tendencias

-Estudios de mercados

-Social media research and analytics

-Benchmarking

WORKSHOPS DE INNOVACIÓN

UN ESPACIO DE IDEACIÓN COLABORATIVA

En nuestros workshops trabajamos con la metodología de Cultus llamada Cuadro de Pensamiento Innovador, el cual acelera la generación de ideas de nuevos productos y servicios, modelos de negocio, estrategias de marketing y comercialización, procesos internos, programas sociales y más. Esta metodología ha sido impartida en mas de 60 workshops con empresas internacionales, start-ups, sector público, universidades y organizaciones sociales.

.

                                CONFERENCIAS DE INNOVACIÓN

UNA PLÁTICA QUE MOTIVA Y ENSEÑA

Hemos impartido más de 50 conferencias en los congresos y festivales más importantes de innovación y negocios. Asistimos a empresas, universidades y cualquier institución que necesite aprender a innovar.

En tiempo de 60 a 90 minutos abordamos los temas más importantes en materia de innovación, realizamos ejercicios prácticos, pero sobre todo agitamos la mente de los asistentes y despertamos el deseo de crear cosas nuevas.

IMPLEMENTACIÓN

LLEVAMOS LA IDEA A LA REALIDAD

No importa si tu innovación vivirá en linea, en una tienda física o al interior de tu empresa,  contamos con el equipo y herramientas tecnológicas que nos permiten llevar tu proyecto a buen fin.

Impresión 3D, realidad virtual, arduino, medios interactivos, internet of things, programación web, videomapping, inteligencia artificial y más.

.

The message will be closed after 20 s
Ajax Loading